how-to-buy

Centro de ayuda

Cómo comprar

Ver más >>

Formas de Pago

Ver más >>

Forma de Entrega

Ver más >>

Tiempo de Entrega

Ver más >>

Cambios o devoluciones

Ver más >>

Mi Garantía

Ver más >>

Preguntas Frecuentes

Ver más >>

Políticas de Privacidad

Ver más >>

Términos y condiciones

Ver más >>

Cómo comprar

Compra de manera fácil en Sony Store

1. Busca y selecciona tu producto

Selecciona el producto que más te guste, puedes utilizar el buscador o las categorías.

2. Agrégalo al carrito

Haz clic en el botón de COMPRAR y agrega al carrito los productos que desees, allí encontrarás el total a pagar.

3. Finaliza tu compra

Ingresa tus datos personales y la dirección de entrega, elige un método de pago y finaliza tu compra.

Formas de Pago

Formas de Pago
Brindamos toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Sony Ecuador. Las transacciones de compra son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con múltiples formas de pago que detallamos a continuación:

Pago en cuotas aplican en relación al monto a pagar según lo siguiente:

MesesMonto
1$ 1.00
3$ 100.00
6$ 300.00
12$ 500.00
15$ 1,000.00
18$ 1,500.00
24$ 1,800.00
Diferido Plus$ 500.00

1. Pago con todas las Tarjetas de Crédito Locales:


Tarjetas Diners Club y Discover locales

Hasta 3, 6, 12, 15 y 18 meses sin interés.
Hasta 24 meses con interés.

Banco del Pacífico

Visa y Mastercard emitidas por Banco del Pacífico.
Hasta 3, 6, 9, 12, 15 y 18 meses sin interés. Todos los planes diferidos aplican 2 meses de gracia.
Hasta 36 meses con interés. Aplican 2 meses de gracia automáticamente.

Banco Pichincha

Visa y Mastercard y Discover emitidas por Banco Pichincha.
Hasta 3, 6, 12, 15 y 18 meses sin interés.
Hasta 24 meses con interés.

Banco Guayaquil

Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Guayaquil.
Pago hasta 3, 6 y 12 meses sin intereses. Todos los planes diferidos aplican 2 meses de gracia.

Banco Produbanco

Visa y Mastercard emitidas por Banco Produbanco.
Pago hasta 3, 6, 12, 15, 18 y 24 meses sin intereses.

Banco Internacional

Visa y Mastercard emitidas por Banco Internacional.
Pago hasta 3, 6, 12, 15, 18 y 24 meses sin intereses.

Banco Bolivariano

Visa y Mastercard emitidas por Banco Bolivariano.
Pago hasta 3, 6, 12, 15, 18 y 24 meses sin intereses.

Banco Solidario

Pago hasta 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Otros bancos

1 cuota corriente.

2. Pago con tarjeta de débito:

3. Pago con efectivo:

  • Depósitos o transferencias a nombre de Sony Inter-American S.A. en la Cuenta Corriente de Banco Pichincha 3137769504.


Con esta opción reserva tu producto al precio seleccionado y realiza tu pago a nombre de Sony Inter-American S.A., RUC 1791795261001 en la Cuenta Corriente de Banco Pichincha 3137769504, máximo 72 horas (3 días) después de confirmado el pedido, caso contrario el mismo será cancelado. Envíanos vía mail tu comprobante de depósito o transferencia escaneado, copia o foto al correo sso.ecuador@am.sony.com para confirmar tu pago.

Formas de Entrega

Políticas de Entrega
El tiempo de envío comienza a partir del momento en que sea emitida la factura, ésta llega vía mail luego de confirmado el pago. Los envíos y entregas serán realizados a través de LAAR COURIER. El tiempo de entrega máximo es de setenta y dos (72) horas a excepción de entregas en Islas Galápagos, en cuyo caso el envío está sujeto a Disponibilidad de las aerolíneas. Para el resto de ciudades revisar anexo con Cobertura del Courier. Éstas serán enviadas a la dirección de despacho indicada al momento de la compra. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, abstenerse de recibirlo y devolverlo con el Courier autorizado por Sony Ecuador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo correctamente, el producto despachado se entenderá como aceptado correctamente por el cliente, a partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamos por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido.Cobertura del Courier

Políticas Generales de Envío:

  • El tiempo de envío comienza a partir del momento en que sea emitida la factura, ésta llega vía mail luego de confirmado el pago. Los envíos y entregas serán realizados a través de LAAR COURIER. El tiempo de entrega máximo es de setenta y dos (72) horas a excepción de entregas en Islas Galápagos, en cuyo caso el envío está sujeto a Disponibilidad de las aerolíneas. Para el resto de ciudades revisar anexo con Cobertura del Courier.
  • El servicio de entrega contempla únicamente la entrega en la puerta del domicilio asignado para la compra o en recepción para oficinas indicados durante el proceso de compra en Sony Store Online Ecuador, la misma que deberá ser certificada por el cliente.
  • Para recibir el pedido, tú o la persona autorizada a recibir, deben presentar el documento de identidad registrado en el proceso de compra en Sony Store Online.
  • En caso que el cliente digite la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido en los tiempos estipulados. El Courier realizará la coordinación de entrega con el cliente utilizando los datos de contacto compartidos al momento de la compra.
  • Si no hubiera nadie en el domicilio, se intentará nuevamente dentro de las 48 horas hábiles siguientes (de acuerdo a la cobertura del Courier, ver anexo). Posterior al primer intento de entrega, realizaremos un único intento más. Se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario después del segundo intento. Luego del segundo intento el cliente puede coordinar vía correo (sso.Ecuador@am.sony.com) el modo de entrega y confirmar con SONY el costo correspondiente, o fecha de retiro en oficinas del Courier (ver anexo).
  • En caso de que el cliente/titular no se encuentre en su domicilio, cualquier otra persona mayor de edad que esté en el domicilio asignado podrá recibir el pedido, asumiendo el titular la total responsabilidad.
  • Si la entrega no se realiza, hasta el segundo intento, el envío regresará a nuestro almacén y el costo del envío posterior correrá por cuenta del cliente, se podrá coordinar vía correo (sso.Ecuador@am.sony.com) el modo de entrega y confirmar con SONY el costo correspondiente, o fecha de retiro en oficinas del Courier (ver anexo).
  • Antes de recibir su pedido, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
  • En caso de los TV, el cliente está en todo su deber de abrir y revisar el producto en presencia del Courier autorizado (LAAR Courier) por SONY ECUADOR, para su total satisfacción. La revisión debe realizarse en un máximo de 10 minutos en la puerta del domicilio (El Courier autorizado por SONY ECUADOR no está facultado a ingresar a su domicilio).
  • Una vez firmada la guía del Courier por parte del cliente y/o la persona autorizada o encargada, se acepta el recibido del (los) producto (s) a conformidad. Por lo tanto, no se aceptarán reclamos posteriores por razones causadas por: Maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado.

Políticas Retiro en Tienda:

  • El tiempo de envío hacia la tienda escogida, comienza a partir del momento en que sea emitida la factura, ésta llega vía mail luego de confirmado el pago. El tiempo de arribo a la tienda es de máximo cuarenta y ocho (48) horas.
  • Recibirás una notificación vía correo electrónico una vez que el producto se encuentre listo para ser retirado por el cliente. Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.
  • Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (número de orden o copia de correo de “Confirmación de pedido”).
  • Tienes hasta 10 días hábiles a contar desde el momento de haber recibido la notificación para acercarte a la tienda. En caso de no poder retirar, se debe enviar un correo a la dirección: sso.ecuador@am.sony.com. Este correo debe incluir Nombre y Documento de identidad de la persona autorizada para el retiro. Y deberá ser enviado desde la misma dirección de correo electrónico utilizada al momento de la compra.

BlackFriday, CyberMonday, etc:

  • El tiempo de entrega para fechas de eventos especiales será de máximo cinco (5) días laborables (de acuerdo a la cobertura del Courier, ver anexo).

Pre-venta:

  • Para los tiempos de entrega de los productos que se encuentran bajo condición de “Preventa”, aplicarán las Políticas Generales de Envío contados desde la fecha anunciada como “Fecha de Entrega”.


Puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico sso.Ecuador@am.sony.com para más información.

Tiempos de Entrega

Tiempos
Una vez confirmado su pago, y facturado su pedido, se realizará el envío de su compra. En Ecuador, Sony Store Online opera con LAAR Courier y el plazo de entrega son los siguientes:
No Ciudad de Destino Provincia Dia de Entregas En Domicilio /   Empresas Tiempo de Entrega
1 CUENCA AZUAY Lunes a Viernes 1
2 CHAULLABAMBA AZUAY Lunes a Viernes 1
3 RICAURTE AZUAY Lunes a Viernes 1
4 SARAGURO AZUAY Viernes 6
5 GUALACEO AZUAY 72 horas 5
6 SIG SIG AZUAY 72 horas 5
7 PAUTE AZUAY 72 horas 5
8 CHORDELEG AZUAY 72 horas 5
9 ZONA FRANCA AZUAY 72 horas 5
10 CUMBE AZUAY 72 horas 5
11 TARQUI AZUAY 72 horas 5
12 GIRON AZUAY 72 horas 5
13 YUNGUILLA AZUAY 72 horas 5
14 SANTA ISABEL AZUAY 72 horas 5
15 OÑA AZUAY 72 horas 5
16 PONCE ENRIQUEZ AZUAY Miércoles 6
17 GUARANDA BOLÍVAR De Lunes a Viernes 1
18 SALINAS DE GUARANDA BOLÍVAR Jueves (tarde) 5
19 SAN JOSE DE CHIMBO BOLÍVAR Lunes, miercoles y   viernes(tarde) 3
20 SAN MIGUEL DE BOLIVAR BOLÍVAR Lunes, miercoles y   viernes(tarde) 3
21 AZOGUES CAÑAR Lunes a viernes 1
22 BIBLIAN CAÑAR Lunes, Jueves (En la tarde) 4
23 CAÑAR CAÑAR Lunes, Jueves (En la tarde) 4
24 EL TAMBO CAÑAR Lunes (En la tarde) 5
25 TULCAN CARCHI Lunes, miercoles, jueves y  viernes (Tarde) 3
26 SAN GABRIEL CARCHI Martes Y Viernes (mañana) 4
27 EL ANGEL CARCHI Martes Y Viernes (mañana) 4
28 JULIO ANDRADE CARCHI Martes Y Viernes (mañana) 4
29 BOLIVAR CARCHI Martes Y Viernes (mañana) 4
30 HUACA CARCHI Martes Y Viernes (mañana) 4
31 RIOBAMBA CHIMBORAZO De Lunes a Viernes 1
32 GUANO CHIMBORAZO Martes y jueves 4
33 CAJABAMBA CHIMBORAZO Lunes, miercoles y jueves 3
34 CHUNCHI CHIMBORAZO Jueves 5
35 LICAN CHIMBORAZO Jueves 5
36 ALAUSI CHIMBORAZO Jueves 5
37 GUAMOTE CHIMBORAZO Jueves 5
38 COLTA CHIMBORAZO Jueves 5
39 CHAMBO CHIMBORAZO Miercoles 5
40 LATACUNGA COTOPAXI De Lunes a Viernes 1
41 SALCEDO COTOPAXI Lunes, martes, meircoles y   viernes 2
42 SAQUISILI COTOPAXI Lunes 5
43 LASSO COTOPAXI Jueves 5
44 GUAYTACAMA COTOPAXI Jueves 5
45 PASTOCALLE COTOPAXI Jueves 5
46 MULALO COTOPAXI Jueves 5
47 TANICUCHI COTOPAXI Jueves 5
48 BELISARIO QUEVEDO COTOPAXI Lunes, martes, meircoles y   viernes 2
49 PUJILI COTOPAXI Lunes 5
50 MACHALA EL ORO Lunes a Viernes 1
51 PIÑAS EL ORO Lunes 5
52 ZARUMA EL ORO Lunes 5
53 PORTOVELO EL ORO Lunes 5
54 PUERTO BOLIVAR EL ORO Lunes a Viernes (En la tarde) 1
55 ARENILLAS EL ORO Miercoles 5
56 PASAJE EL ORO Miercoles, Viernes 4
57 SANTA ROSA EL ORO Martes y Jueves 4
58 HUAQUILLAS EL ORO Martes, Jueves, Viernes 3
59 EL GUABO EL ORO Viernes 5
60 ESMERALDAS ESMERALDAS De Lunes a Viernes 1
61 ATACAMES ESMERALDAS Lunes (tarde) 5
62 TONSUPA ESMERALDAS Lunes (tarde) 5
63 QUININDE ESMERALDAS Lunes a viernes 1
64 VICHE ESMERALDAS Lunes 5
65 SANTA CRUZ (Sujeto a   disponibilidad aErea) GALAPAGOS De 72 a 96 horas (De acuerdoa   disponibilidad aérea) Según disponibilidad aérea
66 SAN CRISTOBAL (Sujeto a   disponibilidad aErea) GALAPAGOS De 72 a 96 horas (De acuerdoa   disponibilidad aérea) Según disponibilidad aérea
67 GUAYAQUIL GUAYAS Lunes a Viernes 1
68 DURAN GUAYAS Lunes a Viernes 1
69 DAULE GUAYAS Lunes a Viernes 1
70 SAMBORONDON (Pueblo) GUAYAS Lunes, miércoles, Viernes 3
71 NOBOL GUAYAS Lunes a Viernes 1
72 ISIDRO AYORA GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
73 LOMAS DE SARGENTILLO GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
74 PEDRO CARBO GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
75 ISIDRO AYORA GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
76 PALESTINA GUAYAS Martes y Jueves 4
77 SANTA LUCIA GUAYAS Martes y Jueves 4
78 BALZAR GUAYAS Martes y Jueves 4
79 LAUREL GUAYAS Martes y Jueves 4
80 SALITRE GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
81 SAMBORONDON GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
82 CHIVERIA GUAYAS Lunes a Viernes 1
83 PETRILLO GUAYAS Lunes a Viernes 1
84 PUENTE LUCIA GUAYAS Lunes a Viernes 1
85 COLORADAL GUAYAS Martes y Jueves 4
86 GENERAL VERNAZA GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
87 LA MARAVILLA GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
88 LAS ANIMAS GUAYAS Martes y Jueves 4
89 LOS TINTOS GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
90 SABANILLA GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
91 TARIFA GUAYAS Lunes, miércoles y viernes 3
92 PLAYAS GUAYAS Lunes a Viernes 1
93 CERECITA GUAYAS Lunes a Viernes 1
94 CHONGON GUAYAS Lunes a Viernes 1
95 POSORJA GUAYAS Miércoles y Viernes 4
96 PROGRESO GUAYAS Miércoles y Viernes 4
97 MILAGRO GUAYAS Lunes a viernes 1
98 BASE TAURA GUAYAS Lunes 5
99 EL DESEO GUAYAS Lunes 5
100 MATILDE ESTHER GUAYAS Lunes 5
101 KM 26 VIA DURAN TAMBO GUAYAS Lunes 5
102 BUCAY GUAYAS Lunes 5
103 CUMANDA GUAYAS Lunes 5
104 ROBERTO ASTUDILLO GUAYAS Lunes, Miércoles y Viernes 3
105 YAGUACHI GUAYAS De Martes a Viernes 3
106 NARANJITO GUAYAS Lunes, Miércoles y Viernes 3
107 EL TRIUNFO GUAYAS Lunes, Miércoles y Viernes 3
108 LA TRONCAL GUAYAS Lunes, Miércoles y Viernes 3
109 MARCELINO MARIDUEÑA GUAYAS Lunes, Miércoles y Viernes 3
110 MANUEL J. CALLE GUAYAS Lunes, Miércoles y Viernes 3
111 SIMON BOLIVAR GUAYAS Jueves 5
112 MARISCAL SUCRE GUAYAS Jueves 5
113 LORENZO DE GARAICOA GUAYAS Jueves 5
114 NARANJAL GUAYAS Lunes a Viernes 3
115 BALAO GUAYAS Miércoles 6
116 TENGUEL GUAYAS Miércoles 6
117 PUERTO INCA GUAYAS Viernes 6
118 IBARRA IMBABURA Lunes a Viernes 3
119 CARANQUI IMBABURA Lunes a viernes - Tarde (Parque   de Caranqui) 1
120 URCUQUI IMBABURA Lunes (En la tarde) 5
121 CANANVALLE - MILAGRO IMBABURA Lunes y juves - mañana 4
122 YAGUARCOCHA - Aduana IMBABURA Lunes, miercoles y virnes(La   principal y Aduana) 3
123 ATUNTAQUI IMBABURA Lunes a Viernes 2
124 ANDRADE MARIN IMBABURA Lunes a viernes 1
125 CHALTURA IMBABURA Lunes a viernes 1
126 SAN LUIS IMBABURA Lunes a viernes 1
127 SANTA BERTHA IMBABURA Lunes a viernes 1
128 TIERRA BLANCA IMBABURA Lunes a viernes 1
129 SAN JOSE IMBABURA Lunes a viernes 1
130 NATABUELA IMBABURA Lunes a viernes 1
131 ANTONIO ANTE IMBABURA Lunes a viernes 1
132 MIRA IMBABURA Lunes (mañana) 5
133 PIMAMPIRO IMBABURA Miercoles (mañana) 5
134 SAN ANTONIO DE IBARRA IMBABURA Lunes a viernes 1
135 SAN ROQUE IMBABURA Martes y jueves 4
136 CHORLAVI IMBABURA Lunes a viernes 1
137 OTAVALO IMBABURA De Lunes a Viernes 2
138 COTACACHI IMBABURA Lunes a viernes (tarde) 1
139 SAN PABLO IMBABURA IMBABURA Martes y jueves 4
140 QUIROGA IMBABURA Lunes a viernes (mañana) 1
141 GONZALEZ SUAREZ IMBABURA Martes y jueves 4
142 PERUGACHI IMBABURA Martes y jueves 4
143 PEGUCHE IMBABURA Martes y jueves 4
144 LOJA LOJA Lunes a Viernes 1
145 Vilcabamba LOJA Lunes (tarde) 5
146 Cariamanga LOJA Viernes 5
147 Catacocha LOJA Viernes 5
148 Catamayo LOJA Viernes 5
149 Celica LOJA Viernes 5
150 Gonzanama LOJA Viernes 5
151 Macara LOJA Viernes 5
152 BABAHOYO LOS RÍOS Lunes a Viernes 1
153 VINCES LOS RÍOS Lunes a Viernes 1
154 JUJAN LOS RÍOS Lunes 5
155 PALENQUE LOS RÍOS Lunes 5
156 TRES POSTES LOS RÍOS Lunes 5
157 BABA LOS RÍOS Lunes y Jueves 4
158 ECHEANDIA LOS RÍOS Jueves 5
159 CALUMA LOS RÍOS Martes y Viernes 4
160 MONTALVO LOS RÍOS Martes y Viernes 4
161 CATARAMA LOS RÍOS Martes a Viernes 3
162 PUEBLO VIEJO LOS RÍOS Martes a Viernes 3
163 RICAURTE LOS RIOS LOS RÍOS Martes a Viernes 3
164 SAN JUAN LOS RÍOS Martes a Viernes 3
165 VENTANAS LOS RÍOS Martes a Viernes 3
166 QUEVEDO LOS RÍOS Lunes a Viernes 1
167 SAN CAMILO LOS RÍOS Lunes a Viernes 1
168 BUENA FE LOS RÍOS Lunes, Miércoles 4
169 EL EMPALME LOS RÍOS Lunes, Miércoles 4
170 PICHINCHA MANABI LOS RÍOS Lunes 5
171 LA MANA LOS RÍOS Martes, Jueves 4
172 VALENCIA LOS RÍOS Martes, Jueves 4
173 MOCACHE LOS RÍOS Viernes 5
174 QUINSALOMA LOS RÍOS Viernes 5
175 SAN CARLOS LOS RÍOS Viernes 5
176 CRUCITA LUNES LUNES 5
177 OLMEDO LUNES LUNES 5
178 24 DE MAYO LUNES Y MIERCOLES LUNES Y MIERCOLES 4
179 COLON LUNES,MIERCOLES Y VIERNES LUNES,MIERCOLES Y VIERNES 3
180 PEDERNALES MANABÍ Lunes y jueves (tarde) 4
181 EL CARMEN MANABÍ De Lunes a Viernes 1
182 NUEVO ISRAEL MANABÍ Lunes 5
183 LA DELICIA KM. 29 MANABÍ Lunes 5
184 CHONE MANABÍ Lunes a Viernes 1
185 CALCETA MANABÍ LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES (EN   LA TARDE) 3
186 CANUTO MANABÍ LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES (EN   LA TARDE) 3
187 ESTANCILLA MANABÍ LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES (EN   LA TARDE) 3
188 FLAVIO ALFARO MANABÍ MARTES (EN LA TARDE) 5
189 RICAURTE MANABI MANABÍ MARTES (EN LA TARDE) 5
190 SAN ANTONIO DE CHONE MANABÍ LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES (EN   LA TARDE) 3
191 JUNIN MANABÍ LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES (EN   LA TARDE) 3
192 TOSAGUA MANABÍ LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES (EN   LA TARDE) 3
193 BAHIA DE CARAQUEZ MANABÍ Martes y Jueves 4
194 LEONIDAS PLAZA MANABÍ Martes y Jueves 4
195 SAN VICENTE MANABÍ Martes y Jueves 4
196 JAMA MANABÍ 15 y 30 de cada mes 15
197 MANTA MANABÍ De Lunes a Viernes 1
198 MONTECRISTI MANABÍ Lunes, Miércoles y Viernes 3
199 JARAMIJO MANABÍ Lunes, Miércoles y Viernes 3
200 PORTOVIEJO MANABÍ De Lunes a Viernes 1
201 JIPIJAPA MANABÍ Martes y Jueves 4
202 PUERTO CAYO MANABÍ Miércoles y Viernes 5
203 PUERTO LOPEZ MANABÍ Miércoles y Viernes 5
204 PAJAN MANABÍ Martes y Jueves  5
205 CALDERON DE PORTOVIEJO MARTES Y JUEVES MARTES Y JUEVES 4
206 CHARAPOTO MARTES Y JUEVES MARTES Y JUEVES 4
207 SAN PLACIDO (DENTRO DEL   PERIMETRO URBANO) MARTES Y JUEVES MARTES Y JUEVES 4
208 RIO CHICO (DENTRO DEL PERIMETRO   URBANO) MARTES Y JUEVES MARTES Y JUEVES 4
209 ROCAFUERTE MARTES Y JUEVES MARTES Y JUEVES 4
210 ALAHUELA MARTES Y JUEVES (EN LA TARDE) MARTES Y JUEVES (EN LA TARDE) 4
211 SANTA ANA MIERCOLES Y VIERNES MIERCOLES Y VIERNES 4
212 MACAS MORONA SANTIAGO Martes, Miércoles, Jueves y   Viernes 2
213 SUCUA MORONA SANTIAGO Martes y viernes 4
214 EL CHACO NAPO Martes y jueves 4
215 TENA NAPO Martes, Miércoles y Viernes   (tarde) 3
216 ARCHIDONA NAPO Miércoles (tare) 5
217 MISAHUALLI NAPO Lunes (tarde) 5
218 PTO NAPO NAPO Lunes (tarde) 5
219 AROSEMENA TOLA NAPO Viernes (tarde) 5
220 (FRANCISCO DE ORELLANA) EL COCA ORELLANA Lunes, martes, miercoles y   jueves (48 horas desde Quito y 72 de Gye y Cuenca) 2
221 LA JOYA DE LOS SACHAS ORELLANA Martes y viernes (tarde) 4
222 PUYO PASTAZA Lunes a viernes 1
223 SHELL PASTAZA Jueves (tarde) 5
224 TABACUNDO PICHINCHA Lunes a Viernes 2
225 CAYAMBE PICHINCHA Lunes a Viernes 2
226 PEDRO MONCAYO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
227 AYORA PICHINCHA Lunes a Viernes 1
228 CUZUBAMBA PICHINCHA Miércoles y Viernes 4
229 JUAN MONTALVO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
230 QUITO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
231 ALANGASI PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
232 ALOAG PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
233 ALOASI PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
234 AMAGUAÑA PICHINCHA Lunes a Viernes 1
235 CONOCOTO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
236 CUMBAYA PICHINCHA Lunes a Viernes 1
237 GUAYLLABAMBA PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
238 LA ARMENIA PICHINCHA Lunes a Viernes 1
239 LLANO CHICO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
240 LLANO GRANDE PICHINCHA Lunes a Viernes 1
241 MACHACHI PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
242 MIRAVALLE PICHINCHA Lunes a Viernes 1
243 MITAD DEL MUNDO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
244 MONJAS PICHINCHA Lunes a Viernes 1
245 ORQUIDEAS PICHINCHA Lunes a Viernes 1
246 PIFO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
247 PINTAG PICHINCHA Lunes a viernes (tarde) 1
248 POMASQUI PICHINCHA Lunes a Viernes 1
249 PUEMBO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
250 PUSUQUI PICHINCHA Lunes a Viernes 1
251 EL QUINCHE PICHINCHA Lunes a viernes (tarde) 1
252 SAN ANTONIO DE PICHINCHA PICHINCHA Lunes a Viernes 1
253 SAN JOSE DE MORAN PICHINCHA Lunes a Viernes 1
254 CALDERON PICHINCHA Lunes a Viernes 1
255 SAN RAFAEL PICHINCHA Lunes a Viernes 1
256 SANGOLQUI PICHINCHA Lunes a Viernes 1
257 TABABELA PICHINCHA Lunes a Viernes 1
258 TAMBILLO PICHINCHA Lunes a viernes (tarde) 1
259 TUMBACO PICHINCHA Lunes a Viernes 1
260 UYUMBICHO PICHINCHA Lunes a viernes (tarde) 1
261 VALLE DE LOS CHILLOS PICHINCHA Lunes a Viernes 1
262 YARUQUI PICHINCHA Lunes a viernes (tarde) 1
263 BICENTENARIO - REPLICA MONTUFAR PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
264 SAN MIGUEL DE OYACOTO PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
265 ZAMBISA PICHINCHA Lunes, Miércoles y Viernes 3
266 PUERTO QUITO PICHINCHA Lunes a viernes (tarde) 1
267 PEDRO V. MALDONADO PICHINCHA Lunes 5
268 SAN MIGUEL DE LOS BANCOS PICHINCHA Lunes 5
269 NANEGALITO PICHINCHA Lunes 5
270 PISULI PICHINCHA Lunes y jueves (tarde) 4
271 LA ROLDOS PICHINCHA Lunes y jueves (tarde) 4
272 PLANADA PICHINCHA Lunes y jueves (tarde) 4
273 COLINAS DEL NORTE PICHINCHA Lunes y jueves (tarde) 4
274 CALACALI PICHINCHA Lunes 5
275 LA LIBERTAD SANTA ELENA Lunes a Viernes 1
276 SANTA ELENA SANTA ELENA Lunes a Viernes 1
277 BALLENITA SANTA ELENA Lunes a Viernes 1
278 SALINAS SANTA ELENA Martes a Viernes 3
279 MUEY SANTA ELENA Martes y Jueves 3
280 PUERTO SANTA ROSA SANTA ELENA Martes y Jueves 3
281 ANCON SANTA ELENA Viernes 5
282 ANCONCITO SANTA ELENA Viernes 5
283 MAR BRAVO SANTA ELENA Viernes 5
284 PUNTA CARNERO SANTA ELENA Viernes 5
285 PROSPERIDAD SANTA ELENA Viernes 5
286 MANGLARALTO SANTA ELENA Lunes 5
287 MONTAÑITA SANTA ELENA Lunes 5
288 OLON SANTA ELENA Lunes 5
289 SAN PABLO SANTA ELENA SANTA ELENA Lunes 5
290 PUNTA BLANCA SANTA ELENA Lunes 5
291 CADEATE SANTA ELENA Lunes 5
292 CAPAES SANTA ELENA Lunes 5
293 LIBERTADOR BOLIVAR SANTA ELENA Lunes 5
294 MONTEVERDE SANTA ELENA Lunes 5
295 PALMAR SANTA ELENA Lunes 5
296 PUNTA BARANDUA SANTA ELENA Lunes 5
297 SAN PEDRO SANTA ELENA Lunes 5
298 VALDIVIA SANTA ELENA Lunes 5
299 SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS De Lunes a Viernes 1
300 KM 14-QUEVEDO SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Lunes y jueves (tarde) 4
301 KM 24-QUEVEDO SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Lunes y jueves (tarde) 4
302 KM 38.5-QUEVEDO SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Lunes y jueves (tarde) 4
303 KM 41-QUEVEDO SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Lunes y jueves (tarde) 4
304 LUZ DE AMERICA SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Lunes y jueves (tarde) 4
305 PATRICIA PILAR SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Lunes y jueves (tarde) 4
306 LA CONCORDIA SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS De Lunes a Viernes 1
307 LA UNION SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Miercoles y viernes(tarde) 4
308 VILLEGAS SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Miercoles y viernes(tarde) 4
309 MONTERREY SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Miercoles y viernes(tarde) 4
310 VALLE HERMOSO SANTO DOMINGO DE LOS SACHILAS Miércoles y Viernes 4
311 NUEVA LOJA - LAGO AGRIO SUCUMBIOS Lunes, martes,miercoles, jueves,   viernes(48 horas desde Quito y 72 de Gye y Cuenca) 3
312 SHUSHUFINDI SUCUMBIOS Lunes, Miércoles y viernes en la   tarde 3
313 AMBATO TUNGURAHUA De Lunes a Viernes 1
314 MOCHA TUNGURAHUA Viernes 5
315 CEVALLOS TUNGURAHUA Viernes 5
316 QUERO TUNGURAHUA Viernes 5
317 BAÑOS DE AGUA SANTA TUNGURAHUA Martes y Jueves 4
318 PELILEO TUNGURAHUA Martes y Jueves 4
319 PATATE TUNGURAHUA Martes y Jueves 4
320 TISALEO TUNGURAHUA Viernes 5
321 PILLARO TUNGURAHUA Miércoles 5
322 PICOAZA (DENTRO DEL PERIMETRO   URBANO) 24 HORAS (LUNES A VIERNES) 24 HORAS (LUNES A VIERNES) 3
323 ZAMORA ZAMORA CHINCHIPE Previo envío 48 horas (Lunes,   miércoles, jueves y viernes) 4
324 YANTZAZA ZAMORA CHINCHIPE Previo envío 48 horas (Lunes,   miércoles y viernes) 4
325 CENTINELA DEL CONDOR ZAMORA CHINCHIPE Previo envío 48 horas (Lunes,   miércoles y viernes) 4
326 GUALAQUIZA ZAMORA CHINCHIPE Lunes (Previo envío 48 horas) 4

Entregas hacia los siguientes sectores en Guayaquil se coordinaran como retiro en tienda Mall del Sol, debido a la falta de cobertura en las zonas: Paraíso de la flor Bloque 3 en adelante, Fortín de la flor Bloque 4 en adelante, Sergio Toral Bloque 2, Monte Sinaí Sectores aledaños, Nueva Prosperina, Socio Vivienda 2, La Ladrillera, Bastión Popular Bloque 10.

Cambios y Devoluciones

Políticas de cambios y/o devoluciones

El Cliente cuenta con el derecho de devolución o cambio de producto, que podrá hacer efectivo en los siguientes quince (15) días útiles (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto. Se tendrá que poner en contacto vía correo electrónico a sso.Ecuador@am.sony.com . Es indispensable contar con el producto y caja completa, tal y como fue entregado. Sony Ecuador no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas hechas por el usuario, salvo los casos de cambios y devoluciones de productos cumpliendo con las condiciones generales.

Condiciones generales:

  • El tiempo máximo para ejercer el derecho de cambio y devolución es de quince (15) días útiles después de recibido el producto, posterior a eso no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones.
  • El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado.
  • Si existiera algún elemento faltante al momento de la devolución, no se recibirá dicho producto.
  • En caso que el producto devuelto no esté completo y falte algún elemento, se aplicará una penalidad al momento de la devolución del dinero.
  • Los productos serán recogidos por el Courier autorizado por Sony Ecuador. Los costos de recojo, envíos y gastos administrativos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
  • En caso de proceder con el cambio del producto, este se realizará en un plazo máximo de quince (15) días calendario para ciudades principales y treinta (30) días calendario en otros casos.
  • En caso de proceder con la devolución de dinero al cliente en cualquier escenario, este se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario y por el mismo medio en que el cliente realizó el pago original.
  • En caso que el cliente solicite el cambio del producto y opte por otro producto diferente al que compro en primera instancia, asumirá el costo y/o flete adicional en caso el precio y/o el peso del nuevo producto sean mayores, en caso de productos con el precio y/o el peso menor se gestiona la diferencia a favor del cliente.
  • Tener la documentación original (factura), es importante para poder solicitar una devolución.
  • En el caso de kits de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. (Ejemplo: Cámara lente estuche).
  • Las devoluciones o cambios no son transferibles en ningún caso. Solo podrá exigirla y aplicar a ella el cliente a nombre de quien fue emitida la factura. Al igual que cualquier reclamo o consulta posterior si hubiere con respecto al producto de dicha factura.
  • El producto debe además cumplir con todas las condiciones y términos establecidos en el certificado de garantía del fabricante.
  • La empresa puede rechazar la admisión de un producto para cambio o devolución si éste no cumple con estas condiciones o en cualquier otro de los puntos aquí mencionados.
  • La veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución será de suma importancia.

Sony considera necesario el recojo si:

  • Si el producto tiene fallas de fábrica y es reportada dentro de los quince (15) días útiles de entregado el producto. Es importante cumplir con las condiciones generales.
  • Si el producto que llega a tu domicilio es diferente al producto que compraste dentro de los quince (15) días útiles de entregado el producto. Es importante cumplir con las condiciones generales.

Tener en cuenta:

  • Si el producto presenta fallas técnicas posterior a los quince (15) días de entregado el producto se procederá como garantía regular, para más información contactar al correo sso.Ecuador@am.sony.com
  • Este proceso será realizado única y directamente en la dirección donde el producto se entregó.
  • El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia acreditado para desarmar ni manipular el producto, su única función será recoger el producto con todos sus elementos completos.
  • Si el producto no se encuentra en su empaque original, y no cuenta con los accesorios completos no se procederá con el recojo.
  • Si el producto no cuenta con el comprobante de pago (factura ) no se procederá con el recojo, la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo autorizado por Sony Ecuador.

Mi Garantía

Mi Garantía Sony

Estimado cliente, SONY agradece su preferencia por nuestros productos. Los productos SONY han sido sometidos a rigurosos procesos de control de calidad antes de llegar a sus mandos, no obstante, en caso de experimentar algún mal funcionamiento usted podrá hacer uso de nuestra Garantía Regional, siempre y cuando el daño se deba a defectos de fabricación. Le recomendamos lea cuidadosamente el Manual de usuario antes de recurrir a nuestros Centros de Servicios Autorizados.
La garantía será efectiva únicamente en el(los) producto(s) especificado(s) en la factura, por lo tanto debe presentar la Factura de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía.
Puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico sso.Ecuador@am.sony.com para más información.

Período de Garantía

El período de garantía se contará a partir de la fecha que aparece en la factura de compra. Nuestros productos están directamente respaldados por nuestros Centros de Servicios Autorizados a nivel regional. SONY asumirá el valor de la mano de obra y respuesta en los siguientes productos:

Audio y Video Cámaras Accesorios Parlantes
12 meses 12 meses 30 días 30 días

*Artículos sin código de Serie son considerados Accesorios
Garantía PlayStation

Los productos de PlayStation, incluidos Consolas, accesorios y videojuegos, cuentan con la siguiente cobertura de garantía:

Consolas Videojuegos Dualshock - Headset - Cámaras PS - Bases de carga PS Accesorios PS otras marcas
12 meses 3 meses 12 meses 3 meses

Los clientes que adquieran cualquiera de estos productos y necesiten asistencia, dentro del periodo de garantía y fuera de este, deberán ponerse en contacto con el equipo de PlayStation, por medio de la página de soporte al consumidor: Soporte en línea: https://www.playstation.com/en-us/support/contact-us/ Deberá escoger la opción “Ayuda” y seleccionar el servicio que necesita. Para los productos descritos como “Accesorios PS otras marcas”, el contacto para soporte deberá ser de manera directa con Sony Store:
Guayaquil: 04-2082759 – 04-2082760 Quito: 02-2270122 – 02-2270000 Sitio web: sso.ecuador@am.sony.com
Nota:Para aplicar un cambio de producto, mismo que será determinado por soporte en línea de PlayStation, el cliente deberá entregar el producto con su caja original, así mismo, estará sujeto a la política de cambio por desperfectos de fábrica y que es de un plazo máximo de 30 días luego de realizada la compra. Pasado este tiempo, soporte en línea indicará el proceso para validación y aplicación de la garantía.

Excepciones de la Garantía

Los siguientes casos invalidan el beneficio de la garantía de su producto:

1. La falta de presentación de la factura de compra y el certificado de garantía del(los) producto(s) o que los mismos hayan sido alterados en el texto o términos.


2. Producto que presente número de serie modificado, borrado o resulte ilegible.


3. Si el(los) producto(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o centros de servicio no autorizados, o por adaptación e instalación de piezas y accesorios que no sean genuinos ni autorizados por el fabricante.


4. La mala instalación, el uso incorrecto y el no seguir las instrucciones indicadas en el manual de usuario.


5. Daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, desordenes públicos, golpes, transporte incorrecto, etc.


6. Daños ocasionados por la presencia de arena, agua o cualquier elemento extraño, insectos, o cualquier otro ser vivo en el interior del equipo.


7. Daños (causados por factores externos y ajenos al fabricante) en accesorios de delicada confección y manejo tales como: Botones, antenas, cables, agujas, cintas (audio/video), partes plásticas de vidrio y/o porcelana; así como tampoco rayones, golpes, descoloramiento, o rupturas del mueble exterior o gabinete del equipo, etc. De la misma manera no cubre el mantenimiento (la limpieza de lentes, cabezales de audio y video, etc.)


8.. Si los daños son ocasionados por fluctuaciones de voltaje.


9. Partes (piezas) que sufren desgaste, sobre la vida útil del producto tales como: focos de proyectores, baterías, memorias, accesorios, entre otros.

Garantías Extendidas
En caso de haber adquirido el servicio de Garantías extendidas, referirse al certificado de GARANTÍA EXTENDIDA Y PROTECCIÓN DE COMPRA SONY, CON EL RESPALDO DE AIG-Metropolitana Cía. de Seguros y Reaseguros S.A

Para más detalles, revise los términos y condiciones de cada plan, aquí.

Preguntas Frecuentes

1.¿Cuánto vale el envío de un producto comprado en Sony Store Online?
El valor del envío dependerá del producto y la dirección donde será despachado el/los productos.
*Aplican restricciones. Consulta tabla de cobertura nacional y cálculo de envío.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada en Sony Store Online?
El tiempo de entrega máximo es de setenta y dos (72) horas a excepción de entregas en Islas Galápagos, en cuyo caso el envío está sujeto a Disponibilidad de las aerolíneas. Para el resto de ciudades revisar anexo con Cobertura del Courier. Éstas serán enviadas a la dirección de despacho indicada al momento de la compra. Cobertura del Courier
3. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
En Sony Store Online lo mantendremos informado sobre el estado de su compra comunicándonos a su correo electrónico. Además, podrá realizar consultas escribiendo al correo sso.ecuador@am.sony.com incluyendo en el asunto el número de pedido.
4. ¿Puedo devolver un producto que compré a través de Sony Store Online?
Sony Store Online ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los siguientes quince días útiles, desde la entrega del producto. Se tendrá que contactar con nosotros a través del correo electrónico sso.Ecuador@am.sony.com y es indispensable contar con el producto en las mismas condiciones que fue recibido. Para conocer a detalle las condiciones de cambio y devolución por favor consulte nuestras Políticas de cambio y devoluciones.
5. ¿Si compro un producto en Sony Store Online, este tiene garantía?
Todos los productos comprados a través de Sony Store Online, tienen el respaldo de en GARANTÍA Sony Ecuador. Más información en Mi Garantía. Mi Garantía.
6. ¿Puedo recoger un producto comprado en Sony Store Online en alguna de las tiendas Sony Store del país?
Sí. Puedes solicitar que el producto sea enviado a Sony Store Mall del Sol Guayaquil o Sony Store Quicentro Quito. El tiempo de envío hacia la tienda escogida, comienza a partir del momento en que sea emitida la factura El tiempo de arribo a la tienda es de máximo cuarenta y ocho (48) horas. Para mayor información, revisa las Políticas Retiro en Tienda.
7. ¿Cómo puedo pagar una compra en Sony Store Online?

Pago con todas las Tarjetas de Crédito Locales:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club
  • Discover
  • Alia

Pago con Tarjetas de Débito Locales:

  • Visa
  • MasterCard

Pago en efectivo:

  • Depósitos o transferencias a nombre de Sony Inter-American S.A. en la Cuenta Corriente de Banco Pichincha 3137769504.

    Más información en Formas de Pago
8. ¿Puedo diferir mi consumo en meses sin intereses al pagar con Tarjeta de crédito?
Sí, puedes diferir tu consumo dependiendo del monto a pagar:
  • • 3 meses sin interés a partir de $100
  • • 6 meses sin interés a partir de $300
  • • 12 meses sin interés a partir de $500
  • • 15 meses sin interés a partir de $1,000
  • • 18 meses sin interés a partir de $1,500
  • • 24 meses sin interés a partir de $1,800
  • • • Diferido Plus (Diners Club y Discover) a partir de $500
9. ¿Puedo hacer compras desde el extranjero?
Sí, podrás realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados únicamente en Ecuador. (Cédula de identidad ecuatoriana).
10. ¿Los precios incluyen IVA?
Los precios de los productos publicados en Sony Store Online incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega y el peso del producto a considerar.
11. ¿Con quién me puedo contactar para consultas, reclamos, observación, etc?
Puedes contactarte a través de nuestro correo electrónico sso.Ecuador@am.sony.com

Políticas de Privacidad

Política de Privacidad en línea de Sony Style Online de Sony Ecuador
visita nuestras políticas de privacidad: Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones SONY ECUADOR

Sony Ecuador no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de SONY ECUADOR por escrito.
  Su acceso y su uso de la página electrónica store.sony.com.ec también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

1.  Todo material en esta página es de propiedad de SONY ECUADOR o ha sido licenciado o cedido a favor de SONY ECUADOR y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que expresamente se indique lo contrario. Por lo tanto, este material no podrá ser explotado ni utilizado por los clientes a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.
2.  Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en esta página pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las medidas y pesos no métricos son aproximados. Todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que se indique lo contrario. En cualquier caso, las fotos de la página web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los clientes una idea del producto.
3.  SONY ECUADOR no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.
4.  SONY ECUADOR no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es responsabilidad exclusiva del cliente. Aunque SONY ECUADOR pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", sea mediante links, banners, enlaces, hipertextos o cualquier otra forma, la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una recomendación o respaldo de SONY ECUADOR ni como aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido.
5.  SONY ECUADOR se reserva el derecho de revisar y/o modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones de la página web y actualizar este documento. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.
6.  Los precios de los productos publicados en la Tienda Online, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. SONY ECUADOR podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. 
Los productos, los precios y promociones alojados en la página web, solo tendrán vigencia y aplicación en este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por SONY ECUADOR, tales como tiendas físicas Sony Store, tiendas por departamentos o tiendas distribuidoras en donde se comercialicen los productos de la marca Sony, a menos que se señale expresamente lo contrario.
7.  Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el cliente en el formulario de compra o de registro podrá ser considerado por SONY ECUADOR como una compra nula o inexistente.  De darse este supuesto, en caso el cliente realice de forma posterior otra compra, las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.
8.  Toda venta en www.sony.com.ec/store, está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, SONY ECUADOR podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra. SONY ECUADOR procederá a devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario posteriores a la anulación de la compra; sin embargo, el cliente tiene conocimiento que el reflejo de la referida devolución en su cuenta dependerá del plazo que establezca el Banco administrador de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago del producto.
9.  Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de Ecuador.
10. Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el acceso o uso de la presente página web, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia de los contratos de compra-venta que se celebren, deberán ser resueltos en la vía Judicial. Para al efecto, el cliente y SONYECUADOR renuncian a sus domicilios y se someten a las leyes y tribunales de Guayaquil.

Notificarme cuando se encuentre disponible

Para ser notificado de la disponibilidad de este producto, rellene los campos siguientes.